Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:31

Selena Gomez: ¡digan lo que digan, es la misma...!

Selena Gomez: ¡digan lo que digan, es la misma...!

Selena Gomez desde pequeña ha estado en la mira del público, quién ha podido ver el cambio que ha tenido desde niña, hasta ahora que es toda una mujer.

Todo el público ha sido testigo del camino que ha seguido su carrera artística, de los romances que ha vivido, en fin la vida de Selena es conocida por todos sus fans.

Ahora que ha llegado a ser una mujer y que mantiene un romance con Justin Bieber que parece ir en serio, a la estrella le resulta cada vez más difícil el acoso de los reporteros y de los fotógrafos que constantemente siguen sus pasos, ya sea en su vida profesional como en su vida privada.

Definitivamente que difícil ha de ser para ella no poder tener ni un momento privado, esta situación ha llegado a ocasionarle una gran tensión cada vez que se da cuenta de que una vez más la esperan en todos lados.

Sin embargo algo que ha llamado fuertemente la atención es que a pesar de todo lo anterior, Selena Gomez es la misma de siempre para sus fans, es cariñosa y respetuosa, siempre encuentra el tiempo para atenderlos y platicar con ellos unos minutos, posar para la foto y dar su autógrafo.

Esto habla de que ella es una mujer coherente, ella siempre ha dicho estar consciente de lo que debe a sus fans y del agradecimiento y cariño que tiene por ellos.

Una prueba de ello es que ahora que está tan ocupada en el rodaje de la película "Spring Braekers", y a pesar del cansancio de una larga jornada, ella ha estado pendiente de quienes la han esperado y muy gustosamente ha vuelto a hacer realidad el sueño de un niño y su mamá, quienes le pidieron posar con ellos para la foto.

La foto es muy bonita, y lo que llama la atención es que el niño sale muy feliz, pero la mamá se puede ver totalmente realizada.