Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:28

Justin no pretendió esconder su romance con Selena

Justin no pretendió esconder su romance con Selena

Justin Bieber está decidido a no "esconder" su relación con Selena Gómez, ya que sería "injusto y poco saludable" para mantener el romance en secreto por completom informó el portal generación.com.

La joven pareja ha estado saliendo desde 2010 e hicieron su amor público a principios de 2011 al salir juntos en la alfombra roja en una fiesta de los Oscar.

Bieber admite que odiaba tener que colarse en torno a mantener en secreto su romance y se sintió aliviado al dar a conocer su relación con Gómez, según publica contactmusic.com.

Él le dice a la revista Complex, "No hay manera de ocultar la relación por completo, porque entonces no sería justo para nosotros."Es como, ´Usted toma este coche, y luego nos encontraremos en el lugar. Luego entras por esta puerta, voy a ir por esta otra. Acabaremos en un cruce de caminos. Como una escena de James Bond. Vas a través de la cocina, voy por la parte trasera. Luego nos encontraremos en el vestuario´.

"En ese momento, ni siquiera es una relación. No es más que esconderse de todo el mundo. Eso es injusto y poco saludable".