Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:06

Coentrao fuma un cigarro y Ronaldo lo acompaña

Coentrao fuma un cigarro y Ronaldo lo acompaña

Fabio Coentrao cumplió 24 años el pasado 11 de marzo y para festejarlo reunió a sus amigos en un restaurante en Torrelodones.

Una celebración que una semana después ha multiplicado su relevancia, sobre todo tras la filtración de unas fotografías en las que el lateral portugués aparece fumando a la puerta del citado local. José Mourinho, que conocía el caso, ya dejó a su futbolista fuera de la convocatoria ante el Málaga, informó el portal el mundo.es.

Además de Coentrao, al festejo del pasado domingo también asistieron otros futbolistas del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, Marcelo y Pepe. De hecho, en una de las imágenes, el astro de Madeira aparece en la puerta del establecimiento mientras su compatriota apura el pitillo.

Esta afición por el tabaco puede complicar el futuro de Coentrao en Madrid, a donde llegó el pasado verano procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros. Hombre de confianza de Mourinho, ha jugado 14 partidos de Liga (nueve de titular) y seis de Champions (cinco desde el inicio). Su polivalencia le ha permitido alternar los puestos de lateral zurdo y mediocentro defensivo.