Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Ashton Kutcher volará al espacio con Virgin Galactic

Ashton Kutcher volará al espacio con Virgin Galactic
Ashton Kutcher estará entre los afortunados que la Compañía Virgin Galactic ha confirmado para sus primeros viajes al espacio de ida y vuelta. Ashton está en el número 500 de los que ya han reservado un espacio en la compañía de turismo espacial. El costo del boleto son $200 mil dólares y no causará ningún impacto en la fortuna del actor, calculada en $140 millones.
El anuncio de Ashton en la lista de afortunados para viajar al espacio la realizó el multimillonario Richard Branson, fundador de la compañía. Según palabras de Branson, Kutcher estaba ´fascinado´ con la sola idea de ir al espacio, volver, cruzar la frontera final y tocar la magia espacial en el vuelo. Se ha sabido que Ashton Kutcher ha juntado algunos méritos para viajar al espacio, entre ellos su fortuna, su comedia televisiva y su atracción mediática. Entre otros afortunados que están confirmados en la lista están Katy Perry, Brad Pitt, Angelina Jolie, Tom Hanks, Beyoncé y Jay-Z.
Aún no se sabe si para 2012 estarán listos estos viajes espaciales, pero sí que sería emocionante estar en esta lista de celebridades para ir en este vuelo. La reserva no es nada económica, pero ir al espacio y volver como en un vuelo comercial de una línea aérea comercial sí que es de otro mundo. Las pruebas de los cohetes de Virgin Atlantic están realizándose aún, pero Ashton se lleva la reserva número 500 entre los primeros afortunados de ir y volver al espacio. ¡Cool!