Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:17

¿Que Lindsay Lohan demandó a Pitbull?

¿Que Lindsay Lohan demandó a Pitbull?
La actriz Lindsay Lohan puso una demanda contra el cantante latino Pitbull, por haber mencionado su nombre en la canción "Give Me Everything", según informó The Hollywood Reporter.
Armando Christian Perez--nombre real de Pitbull-- afirmó que la canción está protegida por la primera enmienda de las leyes de la Constitución de los Estados Unidos, que cuida que exista la libertad de expresión.
Ya el año pasado, la actriz llevó a Pitbull a los tribunales, porque alegó que esto le había causado daños emocionales irreparables a su imagen que es la de una persona con buena reputación. Al mismo tiempo demandó a las disqueras que produjeron el trabajo de Pitbull, RCA Music y Sony Music.
Pero ya que Lindsay Lohan se ha visto envuelta en tantos problemas con la justicia por su mal comportamiento, Pitbull ahora le pide que retire la demanda que puso en su contra, argumentando que otros artistas como Eminem han usado su nombre en otros temas, y ella no ha tomado acciones legales; esto lo informaron sus abogados.
Aunque no tiene nada de malo, sería justo que pidieran permiso para usar el nombre de alguien. ¿No les parece?