Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Justin Bieber como estatua de cera en el museo de Madame Tussauds

Justin Bieber como estatua de cera en el museo de Madame Tussauds
Justin Bieber se une a una larga serie de privilegiadas celebridades cuyas carreras e impacto a nivel mundial se consideran de tal importancia como para ser reconocidas con una estatua de cera en el famoso museo de cera de Madame Tussauds.
Es indiscutible que este joven cantante ha demostrado no solo que tiene un gran talento, sino que también se comporta con una madurez que sobrepasa por mucho a la de cualquier chico de su misma edad. Es por esto que este honor que le hace este famoso museo lo tiene más que merecido. La foto de la nueva estatua del cantante, publicada en Yahoo! OMG!, no deja lugar a dudas de la genialidad de los artistas que crean esta obras. Si no fuera porque la noticia aclara que se trata de una estatua, sería prácticamente imposible distinguir si estamos viendo al verdadero Justin Bieber en vez de a su doble hecho de cera.

Seguramente los encargados de la seguridad del museo van a tener que tomar medidas especiales para proteger a esta estatua de las miles de admiradoras que harán lo que sea para fotografiarse junto a ella.