Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 22:57

Jugadores al frente de Real Potosí

Jugadores al frente de Real Potosí
POTOSÍ Con la renuncia del técnico cochabambino Julio César Baldivieso el directorio del club Real Potosí elegirá a su reemplazante en el transcurso de la semana, luego de evaluar las opciones que tiene tanto en el exterior como el interior del país.

De momento el primer plantel está a cargo del arquero Henry Lapczyk, el defensor Rosauro Rivero y el delantero Gerardo Yecerotte quienes se encargarán de definir la formación para el encuentro de mañana contra Guabirá, partido reprogramado por la segunda fecha, para las 20:00.

Como ocurrió en una anterior ocasión la dirigencia entrega a los tres jugadores la dirección técnica de Real Potosí y espera mejores resultados mientras inicia gestiones con entrenadores.

Los dirigentes lamentaron la decisión de Baldivieso, pero quedaron más preocupados por el momento que vive Real Potosí cuya mala campaña lo tiene en la penúltima posición con siete puntos en nueve actuaciones.

El elenco potosino perdió los últimos cuatros compromisos con Baldivieso al frente, pero con este entrenador ganó dos y empató uno. El buen inició no pudo ser sostenido.