Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

En El Alto lincharon a supuesto antisocial vestido de chola

En El Alto lincharon a supuesto antisocial vestido de chola
Una turba de aproximadamente 400 vecinos de la zona Villa Ingenio, Distrito Municipal 13 de El Alto, linchó la noche del domingo a un presunto antisocial, que merodeaba por el sector vestida de mujer de pollera y la Policía hizo el levantamiento de su cuerpo sin vida.

Según el reporte de la corresponsal de Erbol en El Alto, el mayor Osvaldo Fuente, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), dijo que el cadáver completamente desnudo se encontraba en la avenida Mariscal Santa Cruz y la calle Núñez del Prado.

“El occiso se encontraba completamente desnudo. Probable la causa de la muerte es un traumatismo cráneo encefálico”, explicó.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los transeúntes y vecinos del lugar se habrían percatado de que varias personas vestidas de mujer de pollera se encontraban circulando por la mencionada zona.

“Al percatarse de esta situación, interceptaron a una de ellas, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que era un varón, se organizaron en la zona y lo lincharon”, apuntó.