Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Cuellar y González son las novedades en La Paz FC ante Blooming

Cuellar y González son las novedades en La Paz FC ante Blooming
Después de superar una lesión que lo alejo del plantel por más de dos semanas el colombiano Fabián Cuellar será la novedad en La Paz Fútbol Club, para el partido del sábado contra Blooming, de igual manera el técnico Oscar Sanz ve como alternativa el ingreso de Cristian González en el ataque del azulgrana.

El jugador Cuellar en un encuentro amistoso en Perú sufrió un desgarro que le imposibilitó entrenar a la par de sus compañeros, pero después de más de 20 días está listo para ser tomado en cuenta y podría ingresar en reemplazo de Carlos Marandipi, quien ocupó el puesto que dejó el colombiano, sin embargo el entrenador aseguró que esperará hasta el viernes para dar a conocer el once principal.

Mientras que el ingreso de González sería la principal alternativa para el ataque del plantel, el jugador es el único hombre en la delantera para el juego del sábado, el puesto generalmente es ocupado por John Obregón y Daniel Chávez, en condición de locales, pero al parecer el entrenador quiere cambiar de táctica.

El jueves el plantel tuvo una sesión de fútbol, en la ocasión Sanz realizó distintos cambios, pero el equipo con el que arrancó fue con David Torrico; Juan Carlos Galviz, Carlos Hermosa, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi, Daniel Mansilla, Carlos Arias, Daniel Chávez, Raúl Reque, Fabián Cuéllar y Christian González (John Obregón).

“Tenemos que ir con buen planteamiento, hay confianza en el equipo que vamos a cumplir un buen encuentro. Blooming es un plantel con buenas condiciones futbolísticas con jugadores que quieren mantener la punta del certamen. Tenemos un día más para definir el once titular, veremos quienes están bien para ser tomados en cuenta, pero no haré muchos cambios”, declaró Sanz.

La Paz Fútbol Club se trasladará a Santa Cruz el sábado antes del medio día, después quedarán concentrados para el partido pactado para las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, el cotejo es el segundo de la décima fecha.

“Queremos seguir con una buena producción, está entre nuestros objetivos sumar para salir de los últimos lugares de la tabla del punto promedio”, aseguró el jugador Juan Carlos Galviz.