Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:27

Robert Pattinson: ¡cuenta intimidades de la vida de Kristen Stewart en Londres!

Robert Pattinson: ¡cuenta intimidades de la vida de Kristen Stewart en Londres!
Robert Pattinson está muy orgulloso de que su novia Kristen Stewart disfrute mucho de la vida en Londres.

Kristen cuando filmaba la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", pasó mucho tiempo en Londres y para felicidad de Robert, ella quedó enamorada de la ciudad y de la forma de vida de los ingleses.

Rob como buen ingles, es muy orgulloso de sus raíces y para él que su novia, no solo se enamorara de su país y su gente, sino que se adaptara perfectamente a las costumbres y al estilo de vida inglés, es un motivo de orgullo.

Ahora Rob ha confesado una de las cosas que más le gusta hacer a su novia en Londres y que de hecho, hacía casi todos los días.

Kristen tomó por costumbre tomar el lunch en un "pub", eso no tienen nada de especial en Londres, pero para Kristen poder asistir todos los días a un lugar en el que para nadie es raro tomar una pinta de cerveza en el lunch fue algo maravilloso.

Kristen quedó tan encantada con la idea de tomar el lunch en un "pub", que hizo de la cerveza, las papas fritas "Scampi" y los huevos en vinagre, su menú favorito para el medio día.

Robert Pattinson con su característico humor "ingles", ha dicho que él no tenía la costumbre de ir a un "pub", tanto como lo hacía Kristen mientras estaba en Londres..., eso solo ellos lo sabrán, pero para el guapo actor saber que su novia encaja perfectamente en la vida que se lleva en su país, es un motivo de orgullo.

Para esta pareja, Londres es muy especial y Paris también, ¿será que ellos terminarán pasando la mayor parte de su tiempo en el viejo continente?