Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Demi Moore todavía extraña a su ex

Demi Moore todavía extraña a su ex
A pesar de que Moore intenta una y otra vez acercarse a él, el protagonista de Two and a half men está saliendo desde hace unas semanas con Lorene Scafaria, una morena más joven que la actriz.

Tras la crisis matrimonial en septiembre del año pasado, cuando se dio a conocer que Kutcher había sido infiel, y el posterior anuncio de divorcio, Demi cayó en una depresión.

Su esposo no sólo la había engañado con una veinteañera, sino que además la actriz enfrentaba dificultades para conseguir papeles cinematográficos debido a su edad. Si bien a sus 49 años se mantiene espléndida, lo cierto es que las productoras de Hollywood prefieren a las mujeres más jóvenes.

Esto también le provocó trastornos alimenticios y una recaída en las drogas. A fines de enero de este año, fue encontrada inconsciente en su hogar por ingerir sustancias ilícitas. Debió ser internada de urgencia.

Por casi un mes estuvo en rehabilitación, pero según revela una fuente cercana, Moore progresaba hasta que Ashton fue a verla y luego empezó a tener distintas novedades de él, como que había rehecho su vida amorosa. "Le cuesta admitir que salga con otra mujer", indica una amiga, citada por la edición británica de la revista Grazia.

"Demi todavía no lo ha olvidado. En estos momentos, su estado de ánimo depende de las respuestas a las llamadas de teléfono y los mensajes de texto que le envía. Si Ashton no responde en un par de horas o parece distante en un mensaje, empieza a volverse loca. No lo quiere admitir, pero sigue completamente enamorada de él y está claro que quiere que vuelva con ella", agrega la fuente.