Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28

EL ENTRENADOR ASEGURA QUE HAY DEMASIADA PRESIÓN EN WILSTERMANN Y QUE SEGUIRÁ AL FRENTE HASTA CONSEGUIR EL TÍTULO Y VOLVER A LA LIGA, PERO QUE DESPUÉS SE VA DE LA INSTITUCIÓN

Chacior: “campeón y me voy”

Chacior: “campeón y me voy”



“Yo estaba hecho mierda, pero hay algunos jugadores a los que no les afecta. Parece que prefieren jugar el Nacional B”, es lo primero que dijo en técnico de Wilstermann Claudio Chacior a este medio el pasado martes tras volver de Santa Cruz, donde el sábado había sido humillado por un humilde Universidad con un 4-2 que casi lo deja fuera de la competencia por el título y el retorno directo a la Liga.

Chacior manifestó la noche del lunes, luego de la providencial victoria de Destroyers (2-1) sobre Petrolero, su molestia con sus juveniles, a quienes luego acusó de no sentir la camiseta y sentenció al banco para retomar en su once titular la experiencia de los jugadores mayores.

“Hay que poner huevos y amar esta camiseta para entrar a la cancha. Me equivoqué creí que darle oportunitad a los jóvenes era lo mejor, pero ahora estoy seguro de que necesitamos a los experimentados como Rojas o Carballo, que irán desde el principio”, dijo

Pero el DT fue más allá y dijo que existe mucha presión sobre Wilstermann y que algunos jugadores, refiriéndose a los mismos, no la aguantan. “En la semana muestran algo, pero no en la cancha”.

Dijo también que tiene fecha de vencimiento en el “rojo”. “Salgo campeón y me voy”, dijo a tiempo de comparar a su gente, “no es justo que jugadores que ganan poco, no tienen cancha, entrenan y estudian casi sin tiempo no ganen (4-2); cuando tenemos comodidades, sueldos, vitaminas”, dijo finalmente.