Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

BARCELONA, BAYERN MÚNICH, MARSELLA, BENFICA, APOEL NICOSIA, MILAN, CHELSEA Y REAL MADRID CONFORMAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

Europa ya tiene a sus ocho mejores clubes

Europa ya tiene a sus ocho mejores clubes



Una cómoda victoria sobre el CSKA Moscú (4-1) confirmó ayer la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que también estará el Chelsea, que remontó al Nápoles (4-1) en un duelo trepidante y resuelto a su favor con un gol de Branislav Ivanovic en la prórroga.

Barcelona, Bayern Múnich, Marsella, Benfica, Apoel Nicosia y Milán completan el cuadro de ocho equipos en la siguiente ronda. Todos ya aguardan sus emparejamientos de cuartos, que quedarán definidos el próximo viernes en el sorteo en la ciudad suiza de Nyon.

Ahí estará el Real Madrid, que cumplió con los pronósticos en el Santiago Bernabéu, ganó al CSKA (4-1), tras el 1-1 del choque de ida en Rusia.

En esa ronda también estará el Chelsea, ganador de un partido de altísima intensidad y repleto de emoción en Stamford Bridge contra el Nápoles.

El Bayern se clasificó el martes con una goleada espectacular al Basilea (7-0), con cuatro goles de Mario Gómez, dos del holandés Arjen Robben y uno de Thomas Muller.

El Barcelona, que arrolló al Bayer Leverkusen en el Camp Nou (7-1); el Apoel Nicosia, que eliminó al Lyon en la tanda de penaltis tras vencerle en la vuelta por 1-0; el Milán, que aguantó en Londres ante el Arsenal, con el que cayó por 3-0 tras superarle por 4-0 en el primer partido en San Siro, y el Benfica, que ganó al Zenit San Petersburgo, ya estaban en cuartos desde la pasada semana.