Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:15

ASOCIACIÓN ENTREGÓ PREMIOS A LOS GANADORES DEL SEGUNDO DEPARTAMENTAL DE RÁQUETBOL CELEBRADO EN CANCHAS DEL COMPLEJO MUNICIPAL Y EL COUNTRY CLUB

Ektelón gana en ráquetbol

Ektelón gana en ráquetbol



La Asociación Cochabambina de Ráquetbol procedió a la entrega de premios a los vencedores del segundo campeonato departamental que fue ganado por el Club Ektelón, segundo quedó el Country Club Cochabamba y tercero el Club Cochabamba.

En varones open el ganador fue Luis Vargas del Country Club y segundo Mauricio Zelada.

En damas A, la ganadora fue Claudia Anaya de Ektelón, segunda Nathaly Mina y tercera Andrea García.

En damas A, 14 años Adriana Homsi fue la vencedora y segunda Micaela Molina.

En damas 16 años Varinia Condori fue ganadora y segunda Micaela Molina.

En varones A, Marcelo Barreto de Ektelón fue el campeón y el segundo y tercer lugar fueron del Country Club con Jhon Aparicio y Hugo Paniagua, Franz Morales ocupó el cuarto puesto.

1er departamental de raqueta a frontón

Este fin de semana se cumple el primer campeonato juvenil selectivo departamental de raqueta a frontón en damas y varones, reservado para deportistas sub-18 damas, sub-20 y sub-17 varones con seis equipos.

Taller Actualización para profesores

Cuatro talleres de actualización deportiva se cumplen del 26 de marzo al 5 de abril con miras a los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales a llevarse a cabo en la Mancomunidad del Valle Alto, Mancomunidad Andina, Mancomunidad Cono Sur y el trópico cochabambino.

Bolivia presente en sudamericano 

Concluido el torneo nacional el fin de semana en Tarija, la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, emitió la nómina de 15 seleccionados que participarán del 18 al 22 de abril en el Campeonato Sudamericano en las categorías 15 y 18 años.

Nacional sub-14 de ajedrez desde hoy

El nacional sub-14 de ajedrez (damas y varones) se realizará a partir de esta tarde en ambientes de la escuela de ajedrez ubicada en la avenida Juan de la Rosa.

El torneo culminará el domingo con la séptima ronda y es clasificatorio para el panamericano juvenil del Perú.