Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:53

Camarógrafo de Bolívar pasó la noche en la Felcc por insultar a Romero

Camarógrafo de Bolívar pasó la noche en la Felcc por insultar a Romero

El español Gerard Puigdemont, camarógrafo del club Bolívar, fue aprehendido ayer por insultar al ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien asistió al palco del estadio Hernando Siles para observar el clásico paceño.

“Hubo un entredicho por falta de conocimiento. Un miembro del cuerpo técnico lamentablemente insultó a la autoridad”, manifestó el directivo de la academia celeste, Jorge Iturralde, que cuestionó el proceder del súbdito español, a quien la policía lo encerró durante una noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El director nacional de esa repartición policial, coronel Jorge Toro, manifestó que “se hizo la aprehensión por amenazas. El señor Ministro (de Gobierno) retiró su denuncia y no pasó a mayores”.

Puigdemont ocupa el cargo de Asistente Audiovisual y Tecnológico en el club Bolívar, es oriundo de Catalunya (España) y se desempeñó como agente FIFA de jugadores antes de llegar al equipo paceño, cuya dirigencia prefiere manejar el ingrato asunto discretamente.