Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Robert Pattinson: ¡Se desahoga de su papel en “Bel Ami"!

Robert Pattinson: ¡Se desahoga de su papel en “Bel Ami"!



Robert Pattinson ha protagonizado a George en la película "Bel Ami" y no obtuvo buenas críticas.

George, es un hombre que vive engañando a las mujeres y gracias a su encanto va logrando escalar clases sociales y económicas, pero cada mujer que se enamora de él, termina engañada y muy lastimada.

Para Robert interpretar a este personaje fue muy difícil, ya que nunca le gustó y considera que todo lo que George hace está muy mal.

Rob ha dicho que decidió aceptar el papel, por que al leer la historia se dio cuenta de que es muy buena, pero la realidad es que George es un demonio.

Se sabe que Robert Pattinson es un novio muy fiel y cariñoso con Kristen Stewart, él es un caballero y eso mismo hizo más difícil protagonizar a un hombre sin consciencia y tremendamente egoísta.

Por las críticas que Robert ganó en el Festival de Cine de Berlín, en donde se estrenó "Bel Ami", se puede anticipar que su interpretación no fue la que mejor ha realizado y sin duda lo que piensa del personaje tuvo que influir en mucho.

Ahora que esta película llegue al continente americano, se va a poder comprobar si todo lo que se dijo de la actuación de Rob es cierto, o si por este continente se lleva mejores críticas.

Mientras tanto Kristen Stewart puede estar muy tranquila ya que su novio no aprueba en nada el comportamiento de su personaje en "Bel Ami".