Cochabamba, Bolivia, Martes 6 de marzo de 2012
Policial

Delincuentes le disparan librecambista y se llevan $us 35 mil

Tomado de eldia.com.bo | 06/03/2012 | 19:37
Miguel Castro, que se dedica al cambio de divisas en la ciudad de Santa Cruz, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en las calles, cuando delincuentes en moto le arrebataron 35 mil dólares de su capital y le dispararon.

La víctima de 42 años se encontraba a las 8.00 fraccionando un billete de 100 bolivianos a los propietarios de la casa de repuestos ´Corumbá´ ubicada en el 1er anillo, lado del cine Metro cuando de improvisto un individuo llegó y lo agarró del cuello para obligarlo a que entregue una bolsa donde guardaba dinero ante la vista y paciencia de transeúntes.

Tres personas que lograron presenciaron el robo, contaron que el cambista en el forcejeo logró arrojar la bolsa de su dinero al estante de la casa de repuestos en procura de evitar que se lleve el dinero, pero como la víctima estaba herido fue obligado a encerrarse junto a dos empleados en un depósito.

Luego de tener el dinero los delincuentes avanzaron a pié hasta donde lo esperaba su cómplice montado en una moto de color negro y huyeron del lugar.

Según la víctima, es la primera vez que sufre un atraco y los delincuentes se robaron su capital de 24 años de esfuerzo. De los 35 mil dólares robados, 27 mil los obtuvo mediante préstamo.

Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.