Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Justin habla de su nuevo álbum: "No se parece a nada"


Justin habla de su nuevo álbum: "No se parece a nada"

Con 18 años recién cumplidos, el cantante canadiense se prepara para lanzar al mercado su tercera apuesta discográfica, ´Believe´, con la que quiere conquistar a nuevos públicos de la mano de música totalmente distinta a la que ha hecho hasta ahora, según él mismo declara en una entrevista a MTV News, informó el portal de noticias entretenimiento.terra.com.co.

"Pueden esperar cualquier cosa de mi nuevo álbum. Es muy, muy diferente”, adelanta Justin Bieber, quien ha experimentado una meteórica carrera desde que en 2009 debutó en la escena musical con su primer elepé ´My World´.

Responsable de éxitos como ´Never Say Never´ y ´Baby´, Bieber agrega que su próximo material es distinto no solo en relación a sus anteriores trabajos, sino también en comparación con el resto de las cosas que se oyen en la actualidad. "Es algo nuevo. No se parece a nada de lo que la gente escucha hoy en la radio", asegura.

Su idea no es defraudar a las incondicionales fans que lo han seguido hasta ahora. Más bien, su intención es "mostrarles a aquellos que no gustan de mi música que quizás sí podría gustarles".