Cochabamba, Bolivia, Martes 6 de marzo de 2012
Vida de hoy

Justin Bieber es un hombre de una sola mujer

Tomado de generación.com | 06/03/2012 | 18:39

Justin Bieber podría tener a cualquier mujer joven que quiera o muchas, sobre todo ahora que tiene 18 años, pero no, el ama a Selena Gómez. He aquí por qué ha tomado la decisión correcta en el amor, informó el portal de noticias generación.com.
El cantante es un tipo inteligente que tiene cero interés en jugar en el campo del amor o jugar con las groupies o fans. En repetidas ocasiones ha elogiado públicamente a su novia Selena Gómez, de 19 años de edad, y ahora se sabe que él sólo tenía ojos para ella en su fiesta de cumpleaños número 18.

Siendo un hombre de una mujer sólo muestra madurez es y cómo se centró en los valores que él realmente profesa. Sería tan fácil para Justin con toda su fama y el dinero a una edad joven tener a todas a la vez.

Él podría haberse convertido en un pijo, mocoso auto-obsesionado feliz de tomar ventaja de su condición para utilizar a las niñas como un simple juego. Pero no. Inteligentemente, Justin no ha tomado ese camino. En su lugar, es agradecido por las bendiciones de su talento y buena fortuna. Él se dedica a obras de caridad, a su familia y su novia Selena.

Justin y Selena han sido una pareja comprometida desde hace más de un año, viajando varias veces a miles de kilómetros y en todos los continentes, sólo para estar juntos durante unos días.

Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.