Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Nacional Potosí defiende la punta, pero juega en la caldera del Diablo

Nacional Potosí defiende la punta, pero juega en la caldera del Diablo

Nacional Potosí defenderá su condición de puntero este jueves (20:00) frente a Guabirá y para este difícil compromiso el grupo se encuentra fortificado anímicamente y con la intención de continuar en la punta del torneo Clausura de la Liga. El viaje a Santa Cruz se realizará la madrugada de este miércoles y de ahí a Montero.

Pese al paro de 24 horas convocado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), la práctica del elenco de la banda roja se desarrolló con normalidad y entre los jugadores se notó la intención de buscar un buen resultado en Montero, pese a que sacar puntos del estadio Gilberto Parada resulta complicado para cualquier visitante.

La dirigencia negó que el técnico Víctor Hugo Andrada hubiera presentado su renuncia y que en la reunión del lunes por la tarde se hablaran temas concernientes a la logística del viaje, de la misma manera el entrenador indicó que nada de eso ocurrió y la atención del equipo está en reponerse del empate como local (1-1) ante Bolívar.

“Los jugadores están tranquilos ya pensando en el partido que tenemos en Montero donde tenemos que buscar los puntos porque hay otros equipos detrás nuestro que quieren la punta”, declaró Andrada quien repetirá la misma formación.

El lateral Miguel Hurtado está mejor de su lesión pero su presencia para este compromiso aún no fue confirmada. Mientras Raúl González está recuperado y el domingo volvió a la formación titular contra Bolívar, nuevamente jugará desde el inicio.