Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

"La Hora del Planeta” será el próximo 31 de marzo

"La Hora del Planeta” será el próximo 31 de marzo
El próximo 31 de Marzo de 20:30 a  21:30 (hora local de cada país) los ciudadanos del mundo apagarán las luces en sus hogares y monumentos más importantes de sus países y ciudades, como parte del movimiento ambiental "La Hora del Planeta"

Este hecho es considerado como un símbolo para despertar conciencias, puesto que se busca hacer un esfuerzo para darle un respiro al planeta.

"La Hora del Planeta” es considerado como el movimiento ambiental y de sensibilización al cambio climático de mayor impacto registrado en el mundo, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

El movimiento reúne a 1.800 millones de personas,  en 5.251 pueblos y ciudades de 135 países, incluida Bolivia para luchar contra el cambio climático.

Para participar activamente del movimiento en Bolivia, se puede tomar contacto con CANARU al 2200802 o a los correos de Jorge Ruiz Olaguivel ([email protected]); Daniela Ochoa ([email protected]) y Paula Saldias ([email protected]).

Asimismo, existen dos páginas web habilitadas, que son www.panda.org/bolivia/lahoradelplaneta ywww.lahoradelplaneta.org; además del Facebook “La Hora del Planeta Bolivia”.