Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Salva a su hijo tras meterlo en una bolsa y tirarlo por la ventana

Salva a su hijo tras meterlo en una bolsa y tirarlo por la ventana
Una madre ha salvado a su bebé de siete meses gracias a que lo metió en una bolsa de deportes y la arrojó por la ventana, aterrizando sobre una sábana que habían desplegado los vecinos, testigos del terrible incendio que se desarrollaba en la vivienda, informó el portal elmundo.es que cita a la agencia de noticias AFP.

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Lannion, al oeste de Francia. La madre logró salvar al bebé, pero no pudo hacer nada más por sus otros cuatro niños.

"La madre estaba en la ventana, en el primer piso, y gritaba: ´Tengo a mis cinco niños en casa´", contaba Jeanne Sarrat, de 25 años y vecina de la mujer.

Un grupo de jóvenes extendió varias sábanas y mantas para que los afectados pudieran saltar sobre ellas. Fue entonces cuando la madre metió al bebé de siete meses en la bolsa de deporte y la arrojó. A continuación, hubo una explosión y el humo se adueñó de la zona.

La madre logró salvar la vida, pero no sus otros hijos -de dos a cinco años- y su marido. La mujer y su bebé se encuentran hospitalizados con heridas superficiales, según los bomberos, que no llegaron a tiempo.