Cochabamba, Bolivia, Martes 6 de marzo de 2012
Deportes

En Bolívar hay mucho optimismo y confían en clasificar aunque pierdan

La Paz / Apg | 06/03/2012 | 08:21
Tanto la dirigencia de Bolívar como su plantel y cuerpo técnico tienen la confianza de conseguir una clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores a pesar de haber perdido puntos en casa. Se juega con las matemáticas y las posibilidades de conseguir el pase están latentes.

El gerente general de BAISA, Jorge del Solar, antes de tomar el vuelo a Colombia, dijo que matemáticamente Bolívar tiene muchas opciones de clasificar, pero se debe conseguir al menos un empate en Barranquilla para no tener que depender de otros en su grupo.

“No queremos pensar en que se puede perder allá (en Barranquilla), aunque si se diera que volvamos con una derrota todavía tendremos muchas opciones porque nos quedarán nueve puntos por jugar, y ganando los tres partidos que nos falten podemos pensar en la clasificación con 10 unidades”, dijo el directivo.

El grupo que partió este lunes a las 05:00 a Colombia, estuvo presidido por el gerente de BAISA. Esta parte de la delegación que se sumó a la que viajó el domingo a ese país está conformado por Marcos Argüello, Gabriel Valverde, Ronald Eguino, Leonel Justiniano, Ever Cantero y José Alfredo Castillo.

Según el programa de actividades que maneja el club para la preparación del plantel en el país cafetero, la mañana de este lunes el grupo que se adelantó en el viaje cumplió una práctica matinal a órdenes de Gerard Puigdemont que estuvo colaborado por José Carlo Fernández, quien presidió esa parte de la delegación.

El segundo grupo se sumó a sus compañeros en horas de la tarde y trabajarán este martes en dos turnos, de esa manera comenzará la labor más exigente en esta semana para el plantel celeste que jugará el jueves contra Junior de Barranquilla.

Jugadores

Los integrantes del equipo que viajó a cumplir con el compromiso ante Nacional Potosí , mostraron su satisfacción por el resultado y aseguraron que fueron los más jóvenes los que consiguieron el empate y “muchos aseguraron que los más chicos no podrían hacer frente a Nacional Potosí, pero fueron ellos quienes jugaron y mostraron que están en condiciones de jugarle a cualquiera”, dijo el arquero Argüello.

Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.