Cochabamba, Bolivia, Martes 6 de marzo de 2012
Vida de hoy

Las Kardashian son demandadas por campaña engañosa para bajar de peso

Tomado de impre.com | 06/03/2012 | 02:08

Las hermanas Kardashian están enfrentando en la actualidad una demanda por la cantidad de 5 millones de dólares, por recomendar y hacer publicidad por más de tres años, a las pastillas para adelgazar llamadas "QuickTrim", las cuales, según aseguran personas que las utilizaron, no obtuvieron los resultados que Kim, Khloe, Kourtney aseguraban obtener con la toma de estas píldoras.

Parte de la campaña engañosa incluye los mensajes que a través de Twitter publicó Kim Kardashian: "Nuestra limpieza QuickTrim será masiva, Khloe ya ha perdido mucho peso". Así como también declaraciones que daban tanto en televisión como en revistas. Principalmente la demanda radica en que el ingrediente principal de estas pastillas es la cafeína, cuando la FDA ha determinado que la cafeína no influye en la pérdida de peso.

Así mismo, la imagen de las Kardashian está en todos los productos y material publicitario de esta compañía, la cual le ha proporcionado ingresos por más de 45 millones de dólares. Definitivamente, son muchos los productos que existen en el mercado, que ofrecen el milagro de bajar de peso a través del consumo de pastillas y brebajes, pero que en realidad lo único que hacen es estafar a las personas que anhelan conseguir una mejor figura.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.