Cochabamba, Bolivia, Martes 6 de marzo de 2012
El País

Presidente no asistió a sesión de honor de la ciudad de El Alto

06/03/2012 | Ed. Imp.

Vista de un barrio de la ciudad de El Alto. APG

EL ALTO 

El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, denunció ayer la acción de un grupo de la oposición alentado por el Movimiento Sin Miedo (MSM), que evitó la participación del presidente Evo Morales en la sesión de honor por el 27 aniversario de creación de esa ciudad, aledaña a La Paz.

En una improvisada conferencia de prensa, Santalla dijo que el Jefe de Estado no se prestará a la provocación de ese grupo opositor que, aclaró, no refleja el sentimiento de todos los alteños.

"El Presidente no viene y pide disculpas, como también el Vicepresidente", subrayó al denunciar que ese grupo se opone permanentemente al desarrollo de El Alto.

DENUNCIA El Ministro de Trabajo denunció la acción de ese "grupo de provocadores que pertenecen al MSM, de gente desplazada" que no permitió el ingreso del Primer Mandatario, al recordar que Morales siempre privilegio a la ciudad de El Alto, "como si fuera una capital de departamento".

"El día de hoy, en esta sesión de honor debía anunciar grandes proyectos, de mucha importancia para la ciudad de El Alto. Esta gente lo que no quiere es el progreso de la ciudad de El Alto, está obstruyendo, está obstaculizando el progreso de esta ciudad a la que quiere el presidente Evo Morales", justificó.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.