Cochabamba, Bolivia, Martes 6 de marzo de 2012
El País

Gabinete ampliado definirá las políticas para el 2012

06/03/2012 | Ed. Imp.

LA PAZ

El gabinete ampliado a realizarse del 9 al 10 de marzo en la localidad de Coroico definirá las políticas gubernamentales para la gestión 2012. Como habitualmente lleva adelante el Gobierno del presidente Evo Morales desde el 2006, ministros de Estado, viceministros, directores nacionales de empresas estatales y legisladores del MAS evaluarán la situación política, social y económica del país.

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que el encuentro está confirmado con la participación del Presidente y el Vicepresidente del Estado.

"El Presidente ha pedido a los ministros que preparen la agenda de importantes proyectos que tienen para ser ejecutados este año, todos presentarán las propuestas y proyectos que puedan ser más relevantes dentro de cada sector (…), está confirmada la reunión de gabinete ampliado a la que asistirán los ministros, viceministros, los directores de empresas desconcentradas e instituciones descentralizadas", informó Dávila.

Por su parte, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Medina, informó que la comunidad de Coroico tiene prevista varias actividades que se realizarán mientras el gabinete ampliado se lleve a cabo en uno de los hoteles de la región.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.