Cochabamba, Bolivia, Martes 6 de marzo de 2012
Deportes

López: “el partido del sábado puede definir el título”

Por: JOEL VERA REYES | 06/03/2012 | Ed. Imp.

Jesús Manuel Collantes (i) supera la marca rival, el pasado domingo ante Destroyers. BENJAMÍN JAMES



El presidente de Wilstermann calificó como “clave” el próximo partido de su equipo, que será este sábado frente a Universidad, en Santa Cruz. “Hay que traer tres puntos”, dijo

Pocas horas después de la resaca que produjo la victoria del domingo ante Destroyers (2-0) en la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo nacional B, Wilstermann comienza a pensar en su próximo objetivo que es sumar unidades frente a Universidad, en Santa Cruz.

Por lo menos así lo entiende el presidente “aviador” Víctor Hugo López, quien considera que el siguiente compromiso de su equipo es tan importante que de él puede depender el lograr o no, el título del torneo; y en consecuencia, también el retorno a la Liga profesional de forma directa.

“En Santa Cruz es clave rendir al máximo, es el partido que puede definir el título”, indicó López refiriéndose a Universitario como el siguiente obstáculo a salvar, después de haber conseguido una victoria frente a Destroyers que “calmó los ánimos y dejó tranquilos a todos”, y que además sirvió según entiende para ganar confianza en la producción propia. “El equipo ganó mucho en confianza y tiene que aprovechar esto para traer los 3 puntos”, afirmó.

El titular “aviador” dijo que una vez que se consiga el objetivo en Santa Cruz, se puede comenzar a materializar el campeonato, siempre ya cuando el “rojo” mantenga el nivel de compromiso consigo mismo, que exhibió el pasado domingo ante Destroyers, cuando le toque recibir a Petrolero y Universidad.




Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.