Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:06

LA ACADEMIA PACEÑA TRABAJÓ AYER EN DOBLE TURNO EN BARRANQUILLA, DONDE JUGARÁ CON EL JÚNIOR ESTE JUEVES. POR LA TARDE EL EQUIPO “CELESTE” ENTRENÓ CON TODAS SUS FICHAS Y SU DT

Bolívar con equipo completo

Bolívar con equipo completo



Los seis jugadores que faltaban y que jugaron frente a Nacional Potosí por la Liga boliviana este domingo, se sumaron ayer al trabajo de Bolívar que aguarda en Barranquilla su próximo partido por Copa Libertadores, que será este jueves frente al Júnior colombiano.

Fuentes cercanas a la “academia” paceña informaron ayer que la práctica se desarrolló en doble turno. Por la mañana entrenó a las 7:30 debido al intenso calor que sobre pasa los 40 grados centígrados durante el día.

Mientras que por la tarde Bolívar entrenó desde las 16:30, justamente cuando el calor comienza a disminuir.

Lorgio Álvarez, Lucas Scaglia (argentino), Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, Romel Quiñónez, William Ferreira (uruguayo), Abdón Reyes, Wálter Flores, Edemir Rodríguez, Pablo Frontini (argentino) y Damián Lizio (argentino), se encuentran en la sede del partido por Copa Libertadores, desde ayer al mediodía, al igual que su técnico Ángel Hoyos.

El viaje tuvo que ser rápido porque la delegación viajó de Potosí a El Alto y allí se cambió de ropa para vestir el terno de viajes internacionales.