Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Victorias fortalecen al equipo

Victorias fortalecen al equipo



El club Aurora levanta cabeza en el torneo Clausura, el último triunfo que logró ante The Strongest en La Paz tranquiliza a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores con miras a encarar sus próximos partidos.

El directorio de la entidad brinda todo su respaldo al plantel profesional y cuerpo técnico, por los buenos resultados que van consiguiendo, lo cual permite escalar posiciones.

Luego de siete partidos disputados el equipo del pueblo logró acumular ocho puntos que lo acomodan en la novena posición, poniendoló como favorito para llegar a los primeros lugares de la tabla hasta el fin de semana.

Por su parte, Universitario viene de golear el fin de semana a Real Potosí (5-0) y también acumuló ocho unidades en el torneo, mañana será rival de Aurora.

Luego, los celestes jugarán ante La Paz FC el sábado, en el Siles, a las 15:30.

Aurora alista su equipo para jugar ante la “U”

Luego de conseguir su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura, ante Oriente Petrolero 3-1 (local) y The Strongest (1-2) (visita) el plantel de Aurora está motivado para mantener la misma racha en los próximos partidos.

En ese entendido el director técnico Mario Rolando Ortega, anticipa que dará continuidad al equipo por los buenos resultados logrados.

Para hoy está programado reanudar los entrenamientos con el plantel completo, con miras al encuentro ante Universitario a disputarse mañana a las 20:00 en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha.

ENTRADAS La dirigencia del club Aurora confirmó que se pondrán a la venta 11.100 boletos para el partido de mañana, los hinchas podrán adquirir sus entradas en ventanillas del estadio Félix Capriles, con la siguiente escala de precios: preferencia 50 (25 niños); general 30 (15) y curvas 20 (10) bolivianos.