Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 22:11

LOS PRIMEROS PARTIDOS SE DISPUTAN MAÑANA EN LA RAMA MASCULINA, ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS DE LA RONDA CLASIFICATORIA. JUEGAN EL PRIMERO CON EL CUARTO Y EL SEGUNDO CON EL TERCERO

Play Off juegan en básket

Play Off juegan en básket



La ronda semifinal de Play Off del baloncesto local se juega a partir de mañana en la rama masculina y el viernes arranca en la rama femenina con el primer encuentro.

Para la primera fecha se programó los dos primeros partidos por la rama masculina, debiendo disputarse a primera hora desde las 20:15 San Simón con Bethesda y luego desde las 21:15 juegan La Salle con Universidad Católica. En el preliminar de esta jornada se disputará el encuentro por la categoría juvenil masculina entre los conjuntos de Univalle y EMI.

Los mismos partidos se disputan el viernes, pero en el primer encuentro lo harán Universidad Católica con La Salle y en el segundo compromiso estarán San Simón con Bethesda.

Ese mismo día en el preliminar de la jornada jugarán los planteles femeninos de Universidad Católica y Maryknoll. dando inicio a la ronda decisiva en la rama femenina.

El torneo se juega a lo mejor de tres partidos, por tanto el ganador de dos encuentros estará clasificado para la final de finales.