Cochabamba, Bolivia, Martes 28 de febrero de 2012
Vida de hoy

Dicen los expertos: ¡Robert Pattinson da a Kristen Stewart por segura!; ¿quieres saber por qué?

Por: Guadalupe Ostos | Tomado de impre.com | 28/02/2012 | 14:46
Una de nuestras relaciones favoritas dentro del mundo del espectáculo en Hollywood, es la del galán Robert Pattinson y la distinguida Kristen Stewart. No solo se ven súper bien juntos, sino que desde la saga de las películas de Twilight son inseparables.

Sin embargo, nos acabamos de enterar que dicen los expertos de Hollywood Life que el intérprete de Edward, protagonista de "Bel Ami", y guapísimo actor de Hollywood está dando a Kristen Stewart por segura, como si no la pudiese perder.

Después de ver las últimas fotografías de esta hermosa pareja juntos, parece ser que el control de la relación lo tiene Robert Pattinson, y dicen los expertos en lenguaje corporal, que en sus movimientos y poses toma a Kristen como un objeto en vez de una persona.

Definitivamente sería muy triste si esto es cierto, pues como mencionamos en el primer párrafo, ellos son una de nuestras parejas favoritas. Sin embargo, sabemos que Rob no se ha estado portando muy bien últimamente, y solo nos queda esperar que no lastime a Kristen Stewart.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.