Cochabamba, Bolivia, Martes 28 de febrero de 2012
Vida de hoy

Justin Bieber es demandado por "Joustin Beaver"

Por: Ray Rodriguez | Tomado de impre.com | 28/02/2012 | 14:45
Justin Bieber está siendo demandado por los creadores de la aplicación "Joustin Beaver". Este es un giro inesperado en el caso.

Justin y su equipo legal emitieron inicialmente una orden de cese para detener la aplicación hace dos semanas. En una medida preventiva, los desarrolladores están buscando protegerse porque ellos creen que están en todo su derecho de distribuir el juego.

Obviamente, el juego es una parodia de Justin y su amplio éxito. La demanda señala, "La app de parodia presenta a un castor flotando en un tronco río abajo. El castor tiene flequillo, una lanza y un suéter púrpura".

Todo Belieber sabe que el color púrpura es de Justin y el flequillo es algo obvio. Los abogados de RC3, la compañía de desarrolladores de programas para Android, alegan que deberían ser capaces de continuar con su negocio como de costumbre.

La empresa está bastante segura de que están protegidos bajo la primera enmienda. Si pueden demostrar ante un juez que el juego es una "parodia", la compañía tiene todo el derecho de sacar provecho de Justin y su buen nombre.

Los abogados de Justin afirman que la empresa infringe sobre las marcas registradas de Justin. Técnicamente, él no puede registrar suéteres púrpuras y flequillos, pero es claro que el nombre es muy similar al suyo.

El juego se vende como una aplicación para Android por .99 centavos. Incluso si RC3 llegara a perder su caso, ellos ya han ganado mucha publicidad gratuita gracias a esto. Han sido mencionados en TMZ, Forbes y una infinidad de sitios más.

¿Ustedes se hubieran dado cuenta de que esta aplicación existía si no fuera por todo este alboroto legal? Por supuesto, aún existe la pequeña posibilidad de que todas las ganancias de las ventas de la app podrían acabar en la cuenta bancaria de Justin si un juez proclama al cantante canadiense el ganador en el caso.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.