Cochabamba, Bolivia, Martes 28 de febrero de 2012
Cochabamba

Rotary Cochabamba Norte en 4 intensas campañas

28/02/2012 | Ed. Imp.

BENJAMÍN JAMES

El Rotary Cochabamba Norte intensifica cuatro campañas destinadas a ayudar a la población: tres de ellas están relacionadas a la salud y, la tercera, a la solidaridad con damnificados por el clima. Así hicieron saber los responsables (foto) de la institución.



LEPORINO El Rotary inició, en las provincias, la difusión de la gratuidad de las cirugías de labio leporino. Se presentaron 82 niños -hasta 12 años- y realizaron cirugías reconstructivas.

La representante de Rotary, Patricia Bonuccelli, dijo que las intervenciones son gratuitas y están cubiertas con los 25 mil dólares provenientes del Club de Carolina del Norte y el Rotary Cochabamba Norte. Las operaciones se realizan en la Clínica San Vicente y, la Clínica Lourdes.

QUEMADOS Para fines de marzo, programan cirugías a personas quemadas. Las personas que requieran ser valoradas, deben presentarse en el Pabellón Quemados del Viedma.



VÁLVULAS La tercera campaña tiene que ver con las válvulas de hidrocefalia (ayudan a oxigenar el cerebro). La entrega es también gratuita (costo real es de 10 mil dólares) y las personas que necesitan deben presentarse en el Sedes y el Viedma.

SOLIDARIDAD El Rotary inició otra campaña de recolección de vituallas, alimentos imperecederos y ropas para las víctimas de las inundaciones en Cochabamba. El sábado y domingo, los rotarios visitarán a la gente, casa por casa, para recibir la colaboración. También está habilitada la sede, en la avenida América.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.