Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:48

La “loca obsesión” de Miley Cyrus

La “loca obsesión” de Miley Cyrus

Poco a poco se va notando que todas, o al menos casi todas las estrellas que han salido de la factoriaDisney tienen alguna “loca” obsesión. Ya se sabe que en el caso de Demi Lovato era la alimentación. Con la comida, por exceso o defecto, pagaba sus males la joven cantante. Y, además, se sabe, por propia confesión de Lovato, informó el portal de noticias gente10.info.


Pues bien sin que en este caso afecte a su salud y por tanto evitando el mal trago de pasar por rehabilitación otra de las estrellas del grupo multimedia, en este caso, Miley Cyrus ha confesado que ella también pacede su propia loca obsesión. Insistimos, a diferencia para la salud de la victima esta obsesión no es peligrosa. Y es que se trata de la limpieza.
Miley Cyrus ha publicado recientemente un mensaje en su cuenta de Twitter contando a sus fans que ella sufre de limpieza “TOC” – trastorno obsesivo-compulsivo.

Al parecer, una condición muy molesta, y ella desea que no la padezcan.
“Si yo pudiera cambiar una cosa sobre mí mismo que sería mi TOC”, escribió Miley. “¿Por qué nunca dejo de limpiar? Me vuelve loca!”.
http://gente10.info