Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:48

El bebé volador ha causado furor en EE.UU

El bebé volador ha causado furor en EE.UU



Un precioso bebé volador ha causado sensación en las redes sociales y en general en todos los medios de comunicación.

Henry es el hijo de la popular fotógrafa Rachel Hulin, la cual quiso experimentar al tomarle una foto su pequeño bebé y hacer un foto montaje de tal manera que pareciera que él está volando o levitándose realmente, el resultado fue un curioso niño flotando en el espacio. Ella publicó la foto en su muro de Facebook y obtuvo una respuesta sorprendente de la gente, por lo que la fotógrafa supo que eso era lo que quería hacer, una serie de imágenes en las cuales pareciera que sus hijos estuvieran volando.

"La primera fotografía del bebé volador parecía una especie de magia inesperada y yo quería hacer más", dijo Rachel Hulin.

Mientras ella no ha dado detalles específicos de como realiza esos foto montajes, ella dijo que trata de que sean imágenes muy espontáneas, para que se muestre a sus hijos en su medio ambiente, tal cual ellos son.

Ella no avienta al bebé ni a ningún otro niño, son fotos tomadas cuando sus niños están realizando algo normal. Hay otras imágenes que muestran a sus dos hijas, vestidas para las vacaciones, muy frescas y naturales pero con un toque adorable.

Según la fotógrafa, su inspiración le viene de la convivencia del cada día con sus hijos, si quieres ver el VIDEO que muestra las fotos haz CLICK AQUI y te sorprenderán de la perfección que hay en el trabajo de esta apasionada de la fotografía. ¡Es una curiosidad!