Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Demi Lovato envidia la suerte de Selena Gomez y Miley Cyrus

Demi Lovato envidia la suerte de Selena Gomez y Miley Cyrus

Demi Lovato envidia la suerte de Selena Gomez y Miley Cyrus. Y es que, durante este Día de San Valentín, Demi no tendrá románticas citas como sus amigas y colegas de Disney.

A través de un mensaje propagado en Twitter, la ex protagonista de ´Sony With a Chance´ no solo reveló que se encuentra soltera y sin compromiso, sino que también afirmó que se encuentra en busca de una cita para San Valentín... Una suerte muy diferente a la de sus cercanas amigas Selena y Miley.

Selena Gomez regresará muy pronto a los Estados Unidos, tras una exitosa gira latinoamericana, para reencontrarse con su amado, el popular artista canadiense Justin Bieber, y celebrar junto a él la romántica fecha.

Miley Cyrus, por su parte, no puede esperar por compartir San Valentín con su novio, el guapo actor australiano Liam Hemsworth.

¿Qué pasó entonces con Demi Lovato? ¿Por qué ella no tiene la misma suerte que sus cercanas amigas de Disney?

Con tantos problemas con los que Demi ha tenido que lidiar durante toda su vida resulta bastante penoso que esta joven ahora no tenga la misma suerte que sus amigas en cuestiones del amor.

Tras noviazgos con Joe Jonas y Wilmer Valderrama, Lovato se encuentra a la espera de conocer al hombre que verdaderamente será el amor de su vida.