Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Jennifer López y Sharon Stone dan brillo a carnavales en Brasil

Jennifer López y Sharon Stone dan brillo a carnavales en Brasil



Las actrices estadounidenses Jennifer López y Sharon Stone llegaron a Brasil para sumarse como invitadas especiales a las fiestas de carnaval en las ciudades de Río de Janeiro y Salvador, respectivamente.

López, que protagoniza un comercial de una marca de cerveza, desembarcó al mediodía de hoy en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro en compañía de su novio, el bailarín Casper Smart, con quien luego salió al balcón del hotel donde se hospedan para saludar a sus seguidores.

“Acabé de llegar a Río. Hola a todos. Mi primera vez aquí durante el carnaval. Amo a Brasil”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

López presenciará los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro desde un palco de la empresa cervecera para la cual grabó el comercial exhibido desde hace varias semanas en las televisiones brasileñas.

A Salvador, capital del estado de Bahía (noreste), que junto con Río de Janeiro tiene los carnavales más concurridos de Brasil, llegó la noche del sábado como invitada especial la actriz Sharon Stone.

La célebre actriz acudió anoche mismo al palco Terra del carnaval para ver pasar a las orquestas que día y noche recorren las calles de Salvador durante la fiesta carnavalesca.

De otro lado, medios locales informaron que el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, canceló el viaje que tenía previsto a Río como invitado de otra empresa cervecera debido a problemas de salud.

Hefner será remplazado por Cooper, su hijo menor, quien estará en el sambódromo carioca Marqués de Sapucaí acompañado por seis “conejitas” de Playboy, que participarán en la elección de la chica que se convertirá en el símbolo de Devassa, una de las principales marcas de la cervecera.