Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

CUCHILLOS, PALOS, OLLAS Y CUCHARONES FUERON USADOS EN CONTRA DE UNA MUJER Y SU BEBÉ. AMBAS VÍCTIMAS FUERON RESCATADAS POR LOS VECINOS

Ebrio golpea a bebé de dos meses y a su concubina

Ebrio golpea a bebé de dos meses y a su concubina

Una madre y su bebé fueron golpeadas por un hombre que llegó a su casa en completo estado de ebriedad. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Viedma con graves golpes y cortes en el cuerpo y el rostro.

José Carlos Guevara Delgadillo (25) llegó a su casa al promediar las 3 de la madrugada del sábado, en un taxi. Ingresó al dormitorio a pedir dinero para pagar el pasaje y su concubina le dijo que no tenía. Ésta habría sido la razón por la cual el hombre empezó a propinarle patadas y puñetes.

Al escuchar los gritos, el taxista ingresó al domicilio para auxiliar a la víctima, pero en su intento, Guevara reaccionó contra él, agarró un cuchillo y le hizo varios cortes en las manos.

El taxista escapó y la mujer nuevamente se vio sola ante la furia de su agresor. Ollas, cuchillos y platos fueron parte de los objetos utilizados por Guevara.

Los ruidos despertaron a la bebé de dos meses de edad que estalló en llanto. La mujer corrió a calmarla, pero en su intento recibió el golpe de un trapeador en la espalda, que por la fuerza ejercida, el palo se rompió.

Como la bebé continuaba llorando, el hombre agarró la goma del trapeador y le propinó varios golpes en la cara y luego le tapó la boca para dejar de escuchar el llanto.

El escándalo alertó a los vecinos, quienes lograron rescatar a la bebé y a la madre. Ambas fueron trasladadas al hospital para recibir la atención médica. El examen médico forense determinó 15 días de impedimento para la bebé y 20 días para la madre.