Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Paraguay el miércoles con Guatemala

Paraguay el miércoles con Guatemala

El entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol, Francisco Arce, incluyó al argentino-paraguayo Jonathan Santana en la lista de los 18 convocados para el partido amistoso contra Guatemala, del 22 de febrero.

Santana, integrado este año a filas del Libertad paraguayo, retorna a la selección luego de haber disputado su último partido con la Albirroja en la Copa América de Argentina 2011.

Arce, que convocó a 18 jugadores de equipos locales, también citó a Santiago Salcedo, nuevo refuerzo del Cerro Porteño que retorna a la selección tras seis años de ausencia.

Paraguay, que el miércoles pasado venció por 2-0 a Chile en encuentro de preparación con vistas a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, recibirá el miércoles a Guatemala en el estadio Nicolás Leoz, del club Libertad.

Estos los convocados:

Arqueros: Diego Barreto (Cerro Porteño) y Joel Silva (Guaraní).

Defensores: Tomás Bartomeus y Julio Manzur (Guaraní), Pablo Aguilar (Sportivo Luqueño), Luis Cardozo (Cerro Porteño) y Miguel Samudio (Libertad).

Volantes: Jonathan Santana y Víctor Ayala (Libertad), Jorge Mendoza (Guaraní), Edgardo Orzusa (Sol de América), Eric Ramos (Rubio Ñu), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño).

Delanteros: Edgar Benítez y Santiago Salcedo (Cerro Porteño), José Ortigoza (Sol de América), Ariel Bogado (Nacional) y Rodolfo Gamarra (Libertad).