Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07

Grammy Awards: Los mejores 50 looks de la historia

Grammy Awards: Los mejores 50 looks de la historia

A un día de celebrarse la ceremonia musical más importante del año, diversos looks en los Grammy Awards de todos los tiempos han marcado la pauta y hecho historia en el proceso.

People recopila los 50 mejores, los más emblemáticos. Y si pensaban por un instante que Lady Gaga ocupa el primer lugar, se equivocaron: la inmortal pareja John Lennon y Yoko Ono ocupan la cima, con el look inigualable logrado en la ceremonia de 1975. Yoko por cierto estaba esperando a Sean, el hijo de la pareja.

El mejor artista en la historia, Lennon, fue capaz de superar al mismo rey del pop y su atuendo militar de 1984, mismo que ya quedó en la historia también al igual que aquellos portados por Cyndi Lauper, Whitney Houston, Sinéad O´Connor, Paula Abdul, Outkast, R. Kelly y Britney Spears entre muchos otros.

Click en este enlace para apreciar la galería completa de fotografías.

Las pasadas ceremonias de los Grammy Awards también han tenido como protagonistas a la talentosa Annie Lenox y su alter ego masculino, mismo que Lady Gaga copió para los MTV Awards del 2011. Y sería imposible la rara elección de la diva Celine Dion en 1993 pasara desapercibida: un traje negro semi-transparente que poco dejaba a la imaginación.

Con lo discreta que la cantante ha sido en su vida y carrera salvo por este detalle, pocos tal vez recuerden su outfit de esa noche.

El día de mañana seguramente el público verá aún mayor extravagancia en la alfombra roja. ¿Está todos listos para una tarde de música y diversión?