Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Selena Gómez: la esposa perfecta para los hijos de Norteamérica

Selena Gómez: la esposa perfecta para los hijos de Norteamérica



El amor entre Selena Gómez y Justin Bieber parece crecer día a día. La pareja está tomando un rumbo bastante serio en lo que respecta al compromiso de su relación.

Son jóvenes, exitosos y todos sus seguidores están concentrados en mantenerse informados y actualizados acerca de los detalles de esta relación que parecía ser un juego, pero podría resultar en un compromiso de por vida.

Las familias de los artistas parecen sentirse completamente a gusto con el vínculo que mantienen estos chiquillos.

Más aún, los padres de ambos tienen la idea de que la novia de Justin Bieber podría ser la mujer perfecta para formar una familia con el ídolo pop canadiense.

Las presiones familiares pueden jugar en contra aunque la estima siempre es un punto a favor. De todos modos, vale preguntarse si estos jovencitos no estarán sintiendo algún tipo de presión para subirse al trono de la pareja perfecta.

No existe la gente perfecta y por eso el amor es imperfecto y también lo es la maternidad y las relaciones afectivas entre las personas.

¿Qué valor tiene para Selena Gómez haberse ganado el lugar simbólico de la nuera perfecta? Al menos así parece estar planteado el juego en la sociedad norteamericana, que insiste en rotular a las personas para satisfacer sus propias expectativas.

De pronto los familiares de ambos bandos creen que Selena es el prototipo de una futura madre perfecta. ¿No será demasiado?

¿Por qué la preocupación tan urgente de remarcar tan vigorosamente que Justin Bieber ha encontrado a la joven perfecta que, a su vez, es sinónimo de un vientre perfecto?

El apoyo de los padres es muy importante, pero puede también crear presiones innecesarias.

Selena Gómez es la nueva American sweetheart, un título que le fue arrebatado a la ex mujer de Brad Pitt. Jennifer Aniston no incurrió en la perfección y, probablemente, Selena también vaya a cometer sus errores.

La opinión pública en Estados Unidos parece acordar en algo que resulta clave. Selena es bonita, hacendosa, responsable y solidaria. Es decir que, reúne algunas características del ideal de mujer para cualquier hombre, pero más que nada para cualquier par de suegros.

Gómez es embajadora de Unicef y triunfa en cada uno de sus emprendimientos personales. Ya cuenta con una línea de indumentaria propia y en breve lanzará una fragancia personal.

Con apenas 19 años, aventaja a las demás candidatas que también han logrado conquistar a la opinión pública. Entre ellas parece que Dakota Fanning y Miley Cyrus vienen sumando puntos.