Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

Jennifer Lopez desnudo total en campaña de nuevo perfume

Jennifer Lopez desnudo total en campaña de nuevo perfume



Jennifer Lopez se viene con todo en el lanzamiento de su nuevo perfume "Glowing" y que mejor arma que usar su cuerpo como el elemento principal de la campaña. JLo se muestra totalmente desnuda en los póster de promoción, con la piel bañada en aceite y con el pelo totalmente mojado. Jenny sentada en posición de loto y con los brazos cruzados tratando de cubrir los encantos de su anatomía transmite un efecto de serena sensualidad.

La "diva del bronx" regresa en un campo antes explorado porque el mundo de las fragancias y las esencias no es extraño para ella y le ha reportado considerables ganancias. Esta vez ofrece un producto muy silvestre que obtiene sus principios químicos de las cortezas y resinas de la bergamota, del ciprés y de la mandarina. Según Jennifer un perfume que encierra el concepto de lo natural, terrenal, limpio y real que tiene el sello de la magia del lado más oscuro de la ciudad de New York.

Sin duda Jennifer Lopez luce más sexy que nunca en la plenitud de su belleza madura, de mujer realizada que abarca áreas tan diferentes y todas con mucho éxito, sin embargo no deja de ser criticada por su relación amorosa con su bailarín Casper Smart. La Lopez tiene mucho que agradecerle a la vida, sus hijos Max y Emme que son la razón de su existencia, sus triunfos en la música, en los negocios y el hecho de ser catalogada como una de las féminas más deseadas alrededor del planeta.