Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

Captan a Scarlett Johansson en bikini...

Captan a Scarlett Johansson en bikini...

Scarlett Johansson ya no es considerada una de las estrellas más ardientes de Hollywood, y es que últimamente esta rubia ha sido captada luciendo un poco de sobrepeso y, recientemente, hasta con celulitis en sus piernas.

De acuerdo a fotos propagadas por Daily Mail, Scarlett Johansson y su nuevo novio Nate Naylor estuvieron este fin de semana disfrutando de unas cortas vacaciones en las hermosas playas de Hawaii.

Pero los paparazzi del lugar captaron a la actriz, de 27 años de edad, luciendo algo de sobrepeso (sobre todo en el estómago) y algo de celulitis en las piernas.

Desde que Scarlett se divorció del guapo actor Ryan Reynolds parece que la popular artista ha dejado de mantener las curvas que la consolidaron como toda una bomba sexy de Hollywood.

Y es que desde que esta rubia comenzó un mini noviazgo con el actor Sean Penn, ella ha sido repetidamente fotografiada luciendo un poco más gordita.

En el mundo de Hollywood cada centímetro cuenta. A pesar que Scarlett Johansson definitivamente es una hermosa mujer en la vida real, la competencia en la industria del entretenimiento estadounidense es tan dura que si ella deja de ejercitarse y de mantener sus seductoras curvas, los paparazzi y medios de prensa van a señalarla como una ´gordita´.

Esperemos que las decepciones amorosas que esta rubia ha tenido durante su vida no hayan dejado que su amor propio haya decaído. Sobre todo ahora que ella se encuentra iniciando un nuevo romance con un guapo galán.

Más fotos aquí