Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡se visten de gala el 12 de marzo!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡se visten de gala el 12 de marzo!
Miley Cyrus y Liam Hemsworth han formado una pareja muy unida y algo que los ha caracterizado es que siempre han estado juntos en las buenas y en las malas.

El próximo 12 de marzo va a ser un día muy importante para esta pareja, ya que se estrena la película "Los Juegos del hambre", en la que Liam lleva uno de los protagónicos y el lugar elegido para tan grande evento ha sido el teatro Nokia de Los Angeles.

Se sabe que las buenas noticias nunca vienen solas y ahora se ha confirmado que Liam ha firmado contrato para participar en las dos siguientes películas de esta trilogía escrita por Suzanne Collins.

Miley Cyrus está viviendo un sueño, ya que su novio tiene un maravilloso futuro a sus pies y al parecer ya nada detiene su ascenso en la pantalla grande.

Ahora Miley Cyrus y Liam Hemsworth van a empezar a vivir una agenda muy ocupada ya que como se ha informado, ella tiene intenciones de dedicarse a la música y eso le va a tomar mucho de su tiempo y en lo que toca a Liam, todo indica que la segunda película de esta trilogía que se llamará "En Llamas", se empieza a filmar en septiembre.

Por el momento esta pareja debe de estar preparando su ropa de gala para caminar sobre la alfombra roja el 12 de marzo, seguro Miley va a lucir preciosa y va a estar muy orgullosa de acompañar a su querido Liam, en esa ocasión tan especial.

¡Muchas felicidades a Liam y a Miley, su trabajo ha hecho que tengan todas las satisfacciones que están viviendo!