Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:03

Miley Cyrus ahora se copió de Vanessa Hudgens

Miley Cyrus ahora se copió de Vanessa Hudgens



Miley Cyrus ahora se copió de Vanessa Hudgens. Tras descubrirse que la ex Hannah Montana ha copiado tendencias de Selena Gomez y Demi Lovato, esta estrella ahora cerró el círculo de Disney con la protagonista del filme ´Journey 2: The Mysterious Island´.

De acuerdo a reportes de Access Hollywood, Vanessa Hudgens confirmó este viernes que Miley Cyrus tiene el mismo tatuaje de ´om´ que ella se realizó hace mucho tiempo.

Como se recuerda, Miley Cyrus inició esta tendencia con Demi Lovato cuando, para su más reciente video musical ´You´re Gonna Make Me Lonesome When You Go´, la actriz de Disney optó por lucir un aro en la nariz semanas después de que Demi lo hiciera.

Asimismo, y de acuerdo a reportes de Daily Mail, Miley Cyrus fue fotografiada la semana pasada luciendo unas seductoras pantis que, hace varios meses atrás, ya habíamos visto en Selena Gomez durante uno de sus viajes a Francia.

Miley, Selena, Demi y Vanessa definitivamente han sabido mantener una cercana amistad desde sus inicios en el canal de Disney. Pero eso no quita que estas cuatro estrellas juveniles compitan con sus carreras como cantantes y actrices. Y es que no hay duda que las cuatro conforman las artistas juveniles más populares del momento.

¿Acaso Miley es tan insegura que casi siempre siente la necesidad de copiar los ´looks´ de sus amigas? Esperemos que esta artista confíe un poco más en sus propias opciones de vestir para que sus fans dejen de notar que ella tiene la tendencia de copiar lo que Selena, Demi y Vanessa están haciendo.