Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:39

Taylor Swift superó a Lady Gaga y Katy Perry y viene con más....

Taylor Swift superó a Lady Gaga y Katy Perry y viene con más....
Taylor Swift rompió récords el año pasado y ahora viene con más fuerza, ella superó a Lady Gaga y a Katy Perry. ¿Lo hará otra vez?

Esta joven estrella es guapa y muy rica, y rompió varios récords de izquierda y derecha. Durante su gira Speak Now visitó 98 ciudades y se mantuvo muy ocupada. Si usted asistió a alguno de sus conciertos, ha sido testigo de la capacidad que esta celebridad tiene para conquistar al público.

Gracias a estos conciertos ella reunió a las multitudes más grandes de el 2011, incluso mucho mas que Lady Gaga, Katy Perry, e incluso Kenny Chesney. Si usted nunca ha ido a un concierto de Taylor Swift es probable que le sea difícil imaginarse a alguien prender a los fans de la misma manera como ella lo hace.

Sin embargo, hay muchos adeptos a la música de varios países que no la consideran una verdadera cantante de música country. Incluso algunos cantantes de este mismo género han expresado que ella no lo hace bien. Pero aunque no hablen bien de Taylor Swift ella está haciendo mucho dinero en el proceso.

La realidad es que como todo artista ella no se salva de recibir críticas negativas, pero no le hacen daño pues Taylor Swift es una gran estrella que rompió récords en el 2011, seguramente ella lo volverá a hacer.