Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

¿Por qué Selena Gomez rompió a llorar en pleno concierto?

¿Por qué Selena Gomez rompió a llorar en pleno concierto?

Selena Gomez durante un concierto que ofreció durante su gira por Sudamérica, no se pudo contener y rompió en llanto...

Selena durante uno de sus conciertos, al interpretar su éxito "Hit the Ligths", no pudo controlar sus emociones y comenzó a llorar, no pudo continuar y su equipo artístico entró a salvar la situación entonando con la canción.

El momento preciso cuando Sel rompió en llanto fue después de cantar la estrofa ""It´s the boy you never told I like you", primero se quedó en silencio y después empezó a llorar, fue ahí en donde su equipo comenzó a cantar.

El sitio "Hollywood Life", a querido saber la opinión del público de cuál fue la razón por la que la estrella comenzó a llorar y ha dado cinco opciones de los posibles motivos, hasta el momento los resultados están así:

1. Estaba muy feliz 67.53 por ciento

2. Rompió con Justin Bieber 19.48 por ciento

3. Estaba enferma 2. por ciento

4. No lo sé 7.79 por ciento

5. Otra razón 2.6 por ciento

Si quieres ver y participar en la encuesta haz click aquí.

La verdadera razón no se sabe, lo cierto es que cualquiera de los motivos anteriores pudo haber sido el causante del llanto de Selena Gomez.

Hay que recordar, que durante esta gira, Sel ha recibido tanto amor de sus fans en cada país que ha visitado, que se pudo haber sentido totalmente emocionada, pero también es cierto que estuvo enferma, otra cosa que al parecer sucedió también es que tuvo alguna discusión con Justin.

Todo lo anterior abre una posibilidad real por la cual Selena no pudo controlar sus sentimientos.

¿Tú cuál piensas que ha fue la causa?