Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sheyla Hershey: sus enormes senos le salvan la vida

Sheyla Hershey: sus enormes senos le salvan la vida



La modelo brasileña, Sheyla Hershey considera que sus enormes senos, son una bendición. Ya que gracias a estos, está viva. El pasado domingo, esta se encontraba manejando su auto, de camino a una reunión familiar en Kingswood, Texas. Cuando perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol. Las bolsas de aire de su automóvil no se detonaron, pero gracias a sus enormes atributos, Hershey puede contar la historia.

Lo peor no fue el accidente, sino que Hershey fue arrestada porque supuestamente conducía intoxicada, aunque la prueba de aliento fue negativa. Pero al ser interrogada por uno de los oficiales en la escena, esta alegó que había tomado una medicina recetada para su padecimiento de bipolaridad y depresión.

Hasta el año pasado Hershey ostentó el récord Guinness por tener los implantes más grandes del mundo con una medida de busto de 38MMM, pero los perdió debido a una infección que por poco le cuesta la vida.

Recuperada de la terrible infección, Hershey adquirió nuevos atributos, esta vez sus implantes de senos solo son de 38KKK, por los cuales está muy agradecida aunque dijo tenerlos muy inflamados debido al accidente.

Comprobado, con senos de ese tamaño, ¿quién necesita bolsas de aire?