Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:13

Lady Gaga supera los 19 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga supera los 19 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga está que arde. Primero hizo titulares cuando rompió el récord por la mayor cantidad de seguidores en Twitter con 18 millones. Ahora, ella acaba de superar la marca de 19 millones. Esta mujer es imparable.



Pobre Gaga ha estado trabajando muy duro para preparar todo para su nueva gira "Born This Way Ball". Ella se tomó un pequeño descanso para conmemorar el nuevo hito y twitteó, "19 millones de seguidores!!!!!! SANTA PROSTITUTA!!!!!! *regresa a trabajar*". Justin Bieber está trabajando para cerrar la brecha, pero él todavía necesita alrededor de 2 millones de seguidores para alcanzar a la Mamá Monstruo.

Hace apenas tres semanas que Gaga alcanzó los 18 millones en Twitter. Esa es una hazaña increíble. Los números continúan acumulándose mientras ella se alista para embarcarse en su masiva gira mundial. ¿Podrá llegar a 20 millones a mediados de marzo? Al ritmo que va, podría ser antes. Sus Pequeños Monstruos adoran a Gaga, y ella hace su mejor esfuerzo para retribuir ese amor. Anoche, ella felicitó a un par de afortunados fans que han creado diversas piezas de arte para su ídolo.

Gaga twitteó, "El arte de los fans últimamente ha sido una LOCURA. Estoy obsesionada".

Mensajes como estos son los que hacen que millones de fanáticos alrededor del mundo se enamoren de ella. Gaga ha estado actualizando a sus fans constantemente acerca del proceso de planificación de la gira. Es increíble escuchar cuánto tiempo ella misma ha dedicado a las etapas de planificación. Gaga es una chica práctica y está claro que ella quiere estar involucrada en cada aspecto de su escenario, hasta en los artículos de utilería.