Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Miley Cyrus: ¿caerá en la tentación...?

Miley Cyrus: ¿caerá en la tentación...?
Miley Cyrus sabe lo que debe hacer y lo que le conviene, pero muchas veces las ganas de hacer lo contrario pueden ganar a la razón.

Miley es una mujer inteligente y sabe que tener tres perritos en su casa es más que suficiente, incluso puede parecer que son muchos, pero ella y Liam son muy felices con sus tres caninos.

Ya se sabe que Miley adora a los animales y lo que muchos suponían, ha pasado, ya está pensando en tener un nuevo perro y la raza que ahora se le antoja tener es un "labrador dorado".

Miley ha dejado bien claro que ella sabe que no debe caer en la tentación de tener otra mascota y así lo ha escrito en su cuenta de twitter: "I know I shouldn´t even be thinking about more puppies right now but I realllyyyy want a golden lab :)" (Yo sé que ni siquiera debería estar pensando en tener más mascotas por ahora pero realmente quiero un labrador dorado :) ).

Si Miley Cyrus ya pensó en la raza de perro que quiere y ha compartido su deseo con todos sus seguidores, es altamente probable que muy pronto presente al nuevo integrante dorado de su familia.

¿Tú piensas que Miley va a caer en la tentación de tener otro perrito?